Facebook censura

macectomiaUn mujer con cáncer de mamas ganó una batalla contra Facebook, el cual le prohibió subir fotos de las cicatrices de su mastectomía.

Luego de la intervención, Sharon Adams, decidió prevenir el cáncer de mamas posteando fotografías de sus cicratices en el sitio de red social.

Acompañada por una descripción de la madre de cuatro hijos peleando contra la enfermedad y alentando a otras mujeres a hacerse el respectivo chequeo regularmente.

Pero, en menos de un día, el sitio de red social sacó las fotos después de marcarlas como “sexuales y abusivas”.

La desición causó protestas, con cerca de 900 personas que se unieron en un grupo on-line pidiendo que el bloqueo se levante.

Este grupo opina que la Sra. Adams como “una señora valiente” y cuestionaron la razón por la cual las fotos son ofensivas.

Facebook, que tiene 120 millones de miembros, ahora se ablandó, se disculpó y admitió que cometió un error.

Esta tarde en su casa en Whitely; Reading, Adams, de 45 años, dijo: “Puse esas fotos en Facebook para transmitir un mensaje a las mujeres – háganse el chequeo de mamas regularmente y nunca se avergüencen de la mastectomía”.

“Nos disculpamos por el error y alentamos a Sharon a subir nuevamente las fotos, si así lo desea”, dijo un vocero de Facebook.

Adams volvió a poner las cuatro fotos, etiquetadas como “lucha contra el cáncer”.

Notas Relacionadas

2 Comentarios por “Facebook censura”

  1. fresia peralta sanchez

    No hay por que avergonsarse de una enfermadad que tan solo las mujeres pasamos , esta enfermedad es una de tantas , que las mujeres de todo el mundo pasamos.
    Estas fotos nos sirven para darnos cuenta que devemos asernos los examenes por lomenos una vez al año , por otro lado dar gracias a DIOS las que no hemos pasado por esta prueba tan grande. Le mando todas mis fuerzas a todas aquellas mujeres que estan con esa cruel enfermedad, que DIOS les de mucha fuerza , y que DIOS sea su refugio siempre. DIOS las cuide y bendiga x siempre , Susana

  2. laura

    yo pase por eso y gracias a mi dios estoy bien y no hay que tener miedo a nada. y tengo un año de operada y tengo 42 años. feliz con mis dos hijas por ellas sigo mi vida. siga adelante eres tanbien una mujer valiente

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos