Lanús reclama justicia para el hombre asesinado por un menor

pistola

Un hombre fue asesinado en Valentín Alsina, partido de Lanús, cuando un delincuente menor de edad, intentó robar su auto. Luego del incidente este último intentó escapar, pero los vecinos del lugar lograron capturarlo, luego de que el menor en su carrera arrojara una pistola 9 milímetros.

El homicidio se produjo pasadas las 21 hs. del día de ayer, cuando un menor de 14 años intentó robar el vehículo de Daniel Capristo, un vecino de Valentín Alsina de 45 años. El hecho ocurrió en la calle Florida al 500, de esa localidad.

Luego de la detención del menor, a cargo de la comisaría tercera de Lanús, los vecinos, furiosos por los hechos de inseguridad en la zona, atacaron al personal policial y a un fiscal de los tribunales de Lomas de Zamora que se había acercado al lugar.

“¿Cómo le explico a mis hermanos que papá no se va a sentar hoy a cenar a la mesa?, a mi papá no me lo devuelve nadie”, se lamentó Facundo Capristo, uno de los hijos de la víctima que estaba en el auto cuando se produjo el crimen. “Lo único que qiero es que mi papá descanse en paz, la Justicia ya sabe lo que tiene que hacer, el que hace algo lo tiene que pagar”, dijo.