Superclásico: Preocupación bostera

riquelme-te-abraza

Juan Román Riquelme sufre una fascitis plantar en el pie derecho que le provoca un intenso dolor, por lo tanto, fue infiltrado y se espera su evolución para los próximos días. Llegará al Superclásico del domingo frente a River en el 70 % de su estado físico.

Riquelme, por segundo día consecutivo, no entrenó con el resto de sus compañeros debido a la lesión y tampoco practicaron normalmente los lesionados Julio Cáceres, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho y Juan Forlín, con una contractura en el aductor izquierdo.

Tampoco se entrenó con el plantel el goleador Martín Palermo, por un traumatismo en su rodilla derecha, la misma que fue operada en agosto pasado cuando sufrió rotura de ligamentos cruzados. Riquelme arrastra la dolencia después del partido que Boca le ganó el jueves pasado a Guaraní, por 3 a 1, por la Copa Libertadores de América.

En esa oportunidad sufrió un traumatismo en el gemelo derecho y ahora tiene esa afección en el pie derecho, producto de un golpe y que además le provocó un nódulo.

Comments are closed.